Clientes

Dosivac es una empresa argentina creada en el año 1982, dedicada a la fabricación de bombas para vacío y bombas dosificadoras.

Luego de un gran crecimiento local y en busca de nuevos mercados, Dosivac comienza a participar en Ferias y Congresos Internacionales.

Siguiendo una línea de desarrollo constante, en 1996 se comenzó a elaborar una bomba de vacío en baño de aceite en dos etapas destinada fundamentalmente al mercado de la refrigeración y aire acondicionado, como así también la complementación electrónica de nuestras líneas de dosificación.

Gracias a esto se ha logrado ingresar a mercados como por ejemplo: Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos, Canadá y la Comunidad Europea.

Hoy Dosivac es líder en el mercado argentino de bombas dosificadoras y bombas de vacío. Hemos logrado ocupar esta posición gracias a la calidad de nuestros productos, la tecnología de última generación utilizada en la fabricación de los mismos, la atención personalizada y nuestro excelente servicio de asesoramiento y post-venta.