Empresa

Una rica historia de permanente innovación en el desarrollo de productos y servicios. Comenzó como un emprendimiento familiar y hoy compite en el mercado nacional e internacional.

El año 1980 fue el comienzo de una empresa que anhelaba destacarse en la fabricación de bombas de dosificación y vacío; buscando siempre la “EXCELENCIA TÉCNICA Y COMERCIAL”.

Así nació DOSIVAC una empresa con diseño y fabricación propios. En 1982 entró en el mercado local, con dos productos NUEVOS: una bomba de vacío y una bomba de dosificación.

Poco tiempo después, entre 1985 y 1986 DOSIVAC se fusionó y logró contar con instalaciones más amplias y mayor tecnología.

El crecimiento fue notorio. A nivel nacional, a través de los primeros distribuidores en las principales provincias y con las demandas crecientes, la compañía amplió sus instalaciones, al tiempo que se continuaron diseñando nuevos modelos de bombas.

En 2006, enfocados en el mercado exterior, DOSIVAC participó en la primera feria internacional en Milán, lo cual permitió establecer relaciones con otras empresas que generaron nuevos negocios.

La tecnificación fue una herramienta imprescindible para seguir avanzando, se sumó más tecnología e infraestructura y más investigación e innovación en el diseño. En poco tiempo, Estados Unidos se convirtió en representante de la marca DOSIVAC en América, del mismo modo que Italia, en Europa.

Con la aparición de nuestro Producto Estrella, la línea DVR, DOSIVAC se posicionó como el único fabricante de bombas de vacío diseñadas para refrigeración en toda Sudamérica. Hoy Norte América, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía conocen y eligen nuestros productos.

Finalmente, en el año 2000, la empresa se situó con una planta propia en la localidad de Loma Hermosa, Partido de San Martín, y desde allí, con la premisa de brindar siempre lo mejor, se certificó el sistema de Calidad bajo la norma ISO9001.

Hoy a más de 30 años de esos primeros pasos, DOSIVAC sigue proyectando un futuro donde la excelencia ya no es un objetivo, sino una necesidad para continuar con su trabajo.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Hoy Dosivac es líder en el mercado argentino de bombas dosificadoras y bombas de vacío, gracias a la calidad de nuestros productos, la tecnología de última generación utilizada en la fabricación de los mismos, la atención personalizada y nuestro excelente servicio de asesoramiento y post-venta.